viernes, 1 de octubre de 2010

FOTOS DE ORBS, BIONES Y OTRAS SIMILARES

Viaje a Egipto en Junio 2014 con Piramicasa, fuera de las líneas masificadas. Viaje científico e iniciático. Apto para personas de cualquier edad. VER MÁS...

Es imposible colocar todas las fotos que tengo de biones, incluso resulta complicado seleccionar algunas entre miles, o sea unos doce años sacando fotos a un ritmo de cinco o seis al día durante los viajes, de día, de noche, en casa, en bosques, mares, lagos, etc., y principalmente antes y después de instalar una Piramicama.
Vamos con las fotitos de marras, que son muuuuchas. Pero también ahora se pueden filomar, merced a la frecuencia de las cámaras de video de varios dispositivos portátiles.

Por ejemplo, este video obtenido por nuestro Amigo Biel, de Menorca:


Y este realizado por Rosa Tordera a nuestro lado, en el viaje de Diciembre de 2012:


Estos otros, realizados por nuestra Amiga y Viajera Josefa Hervás, mientras dabamos las charlas en (buscar en La Caja de Pandora) en la Cámara de la pirámide llamada "de Henutsen", el Seraphem de Saqqara y en una supuesta tumba que nunca tuvo cadáver, no tiene sarcófago, y en realidad contiene grabados sólo de técnicas de alimentación, así como una arquitetura adecuada a almacén.
Henutsen:


Serapheum: .


Almacén estratégico de alimentos.



 En estas imágenes tenemos al Director del SEIP (Sociedad Española de Investigación Parapsicológica), Don Pedro Amorós, en la reunión de 2007 donde se entregaron credenciales de la entidad y se conversó sobre aspectos institucionales, sobre los avances técnicos para la investigación y las conclusiones de algunos interesantes estudios.
El lugar, un hotel y restaurante de Sant Vicent del Raspeig, destaca por su limpieza casi aséptica. Ni polvo en el aire ni nadie barriendo por ahí.
El ambiente generado por la cordialidad de todo el grupo y las emociones estimuladas por la temática, pueden ser, junto con las condiciones geobiológicas del sitio, la causa de la producción de biones, que salieron en las más de treinta fotos que hice personalmente y las de otros asistentes.
Nuestro cuerpo tiene aproximadamente un 68 % de agua como peso corporal. Es decir moléculas piramidales que están capturando y acumulando neutrinos, que una vez aglomerados forman los famosos biones u Orbs. Cuando estamos alegres, felizmente emocionados, nuestro sistema nervioso -que tiene actividad eléctrica-. se armoniza y eso implica, mediante un complejo mecanismo electromagnético, que todas las moléculas tiendan a orientarse en el eje Norte-Sur.
El SEIP destaca por la honestidad e imparcialidad tajante de sus miembros y la metodología estricta en sus estudios. Por ello no ha dictaminado nada aún respecto a los ORBs, sobre lo que hay diversos criterios y teorías. Por lo tanto este servidor, que sólo es un colaborador ocasional y también observador imparcial de sus actividades, no escribe esto en nombre del SEIP, sino a título puramente personal.
Sigamos viendo fotos de biones. Aquí una pequeña selección de los cientos de fotos enviadas por mi amigo José, de La Zubia, Granada, en cuya casa confluyen interesantes causales para la acumulación de orgón:
A) Su casa se encuentra sobre una zona de minerales cristalizados (cuarzo, talco, férricos diversos, etc), con acuíferos no muy cercanos (producen biones pero no causan geopatías).
B) Tiene varias pirámides y muchos minerales, especialmente de la familia del cuarzo.
José tiene una cámara de esas -muy raras- que saca los biones con forma exagonal. No es que lo ORBs tengan esa forma, pero la cámara tiene alguna propiedad que distorsiona su imagen. Hay otras cámaras (especialmente algunas Leduc) que los sacan forma octogonal.
 En esta casa tuvimos ocasión de sacar un montón de fotos al mismo tiempo, así que era casi el mismo escenario y resultados, pero mientras mis fotos los muestran rodondos, la suya los muestra exagonales.
En la secuencia de biones ampliados no se ha usado ningún filtro especial, se han tomado los recortes de fotos de 6,5 y 8,5 megapixels. En algunos otros casos los hemos tratado de analizar con filtros informáticos, sin obtener ninguna conclusión destacable.

Continuaré poco a poco, colocando imágenes.














































Pirámide modelo Hércules, muy potente. Para uso general, pero más indicado para personas con reuma avanzado y esclerosis múltiple.


2 comentarios:

  1. Fantasticas las fotos y muy clara la explicación , os felicito , que trabajo ya era hora de que gente como vosotros saque estos temas yo he visto orbs y en casa las plantas me duran mas y es que no hay manera ya no se marchitan y te podría contar mas cosas , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene: Me encantaría que me cuentes todo, porque vamos haciendo investigación referencial también. Y si es con fotos o videos, mejor. Mi privado es piramicasa@gmail.com y si quieres me escribes allí y te suscribo al foro Piramicasa. Un abrazo fraterno

      Eliminar